ANTES DE CONTRATAR VERIFIQUE LAS CONDICIONES
DE NUESTROS SALONES PARA LA REALIZACION DE EVENTOS
CAPACIDAD MÁXIMA 60 PERSONAS
NO SE REALIZAN EVENTOS SUPERANDO ESA CAPACIDAD
EL SALÓN SE HABILITA 15 MINUTOS ANTES DE CADA EVENTO.
Sólo se puede llevar comidas y bebidas en los horarios pactados para el evento.
El salón debe ser desocupado puntualmente a la hora de cierre el evento
Nuestro servicio se limita al alquiler de salón y bajo ningúna razón,
al cuidado de personas que participan del evento,
ya sean mayores o menores de edad.
Los niños deben permanecer durante todo momento bajo la supervisión
de los adultos que formen parte de los invitados al evento.
Toda contingencia que suceda dentro de las instalaciones
por falta de supervisión de los contratantes del servicio
será pura y exclusivamente su responsabilidad.
Las contingencias climáticas no pueden ser atribuidas a nuestra responsabilidad,
por lo que los eventos no se suspenden por estas razones, excepto en los casos de viento zonda,
siempre y cuando sean declarados de clasificación Z3 o Z4 y Defensa Civil expida el alerta correspondiente.
En tal caso, el mismo día del evento el mismo puede ser reprogramado para una fecha disponible
en las mismas condiciones del contrato inicial
sin otorgar derecho al contratante a solicitar la devolución del monto abonado previamente.
Las señas NO SON RETORNABLES BAJO NINGÚN CONCEPTO
Los montos abonados en concepto de alquiler no son reembolsables
si por motivos ajenos a nuestro negocio
el evento no puede llevarse adelante,
como cortes de energía eléctrica, gas, agua u otra situación,
el inquilino deberá, en caso de requerir resarcimiento,
realizar el reclamo al tercero responsable del impedimento del evento
Está prohibido el uso de espuma de carnaval, papel picado, harina
y otros elementos que provoquen retrasos e impedimentos en la limpieza del salón.
Por razones de higiene y seguridad no se permite el ingreso y permanencia de mascotas en los salones, parque y/o cancha.
Los elementos del salón dañados o extraviados deberán ser abonados.
Si se trata de un evento en un periodo diferente al mes en curso el costo de los servicios puede aumentar,
colocando en ese caso el valor del aumento en el saldo restante.
El pago de saldos en el salón es unicamente de contado efectivo antes de comenzar el evento.
Los saldos por transferencias bancarias se reciben hasta 24 hs antes del evento.
Puede congelarse el valor abonando la totalidad del servicio
LOS TURNOS SE RESERVAN UNICAMENTE CON SEÑA PREVIA
LA CONSULTA POR UN TURNO Y EL HECHO DE MANIFESTAR
QUE EL MISMO SERÁ RESERVADO DE NINGUN MODO CONSTITUYE LA RESERVA.
Se puede reservar en efectivo en el salón en horarios discontinuos,
por transferencia bancaria o por link de Mercado Pago
con el 12% de comisión del sitio sobre la seña.
Los cambios de fecha de turnos previamente reservados
tienen un costo del 50% del valor del Servicio Básico
El cambio de fecha minimiza nuestras pérdidas y permite al cliente
la modificación de la fecha en casos de fuerza mayor, enfermedades, y otros
casos en que sea necesario dicho cambio.
La modificacion de los horarios preestablecidos
SOLO ES POSIBLE DE LUNES A MIÉRCOLES,
y ésta, nos impide la prestación de otro turno, por esta razón,
en caso de haber disponibilidad
para dicha modificación,
la misma tiene un costo de $ 20.000.
Para este caso también ofrecemos la posibilidad
de abonar una hora más del servicio que se desee,
incluyendo los $ 20.000 en esa hora extra.
NOS RESERVAMOS Y HACEMOS CUMPLIR NUESTRO DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.
La pregunta que más nos incomoda acerca de la capacidad del salón es si los niños cuentan como personas.
|